jueves, 9 de febrero de 2017

actividad 2

a)explica con tus palabras que es soporte técnico a distancia._
soporte técnico a distancia es cuando hay problemas con nuestro pc y marcamos a la compañía y nos ayuda desde lejos explicando paso a paso   


b)que es un diagrama de flujo?
donde creamos un diagrama en el cual se explica paso a paso que hacer y en caso de que falle tener su solución 

c) que es  una bitácora?
apuntes que tomamos en el momento de estar haciendo una practica o un experimento 

d)que es un reporte?
es donde juntamos todas las bitácoras de una forma de resumen y se utiliza para después 

e)que software de asistencia remota conoces?
teamviewer

f) explica con tus palabras que es un driver o controlador
un programa que ayuda a controlar o configurar un periférico de la computadora 

g) enumera 4 sistemas operativos para estación de trabajo

  1. hp-ux
  2. aix
  3. irix
  4. solaris
h)enumera 4 sistemas operativos para servidores
  1. windows server 
  2. linux red hat 
  3. unix free bsd 
  4. linux debian 
i)enumera 5 ventajas de usar facebook
  1. ayuda a mantener conversación con familiares lejanos 
  2. se pueden crear grupos de tarea 
  3. podemos utilizarlo en el ámbito compra venta 
  4. conocer gente de otras partes del mundo 
  5. nos mantiene informado con noticias del mundo o de nuestra misma ciudad 
j)enumera 5 desventajas al utilizar facebook 
  1. que etiqueten fotos personales que no queramos 
  2. que pasen información personal tuya 
  3. puede traer problemas de adicción con alguna gente 
  4. pierden intereses en cosas mas importantes 
  5. hay juegos que necesitan que sean pagado con tarjetas de crédito mucha gente roba información de ello 
k)enumera 10 caracterizas que debe de reunir una persona que brinda soporte técnico a distancia 
  1. saber sobre soporte y mantenimiento preventivo y correctivo
  2. tener un lenguaje muy amplio }
  3. ser cortes y respetuoso 
  4. conocer una gran cantidad de sistemas operativos y modelos de computadoras
  5. conocer todas las partes de las computadoras 
  6. conocer software de asistencia remota 
  7. tener mucha paciencia 
  8. saber como explicr a todo tipo de persona 
  9. saber realizar reportes 
  10. conocer un poco de redes 


No hay comentarios:

Publicar un comentario