jueves, 9 de marzo de 2017

u2 actividad 1


El docente invita a sus alumnos a una sala de computo con acceso a Internet para investigar lo siguiente   A)reglas para realizar un dialogo cuando se brinda soporte técnico   B)¿Qué es una bitácora (ejemplo)  C)que es un reporte (ejemplo   D)como crear tablas en acces  

Actividad numero A: 
1.- descuelgue el teléfono en el segundo o tercer timbre como máximo la persona que llama debe sentirse atendida por lo que si esta ocupada con otra persona llamada discúlpese con el contacto por lo cual debe tomar los datos del contacto e informar que la llamada se devolverá en breve. 

2.-siempre que se atiende una llamada es obligatorio un saludo cordial a si como la identificación de la organización y la propia de la persona que atiende. A continuación hay que añadir una pregunta palanca, que invite al interlocutor a seguir con la conversación (como por ejemplo en que puedo ayudarle). 
  
3.-utilice una voz armónica y cálida que se haga mostrar cercano y cordial también debe vocalizar y hablar pausadamente para que se entienda lo que dice para acompañar es obligatorio el uso de expresiones como ¨si o ya entendí¨. 

4.-escuche atentamente lo que su interlocutor desea explicar la escucha activa en la atención telefónica es primordial deje espacio para que el otro hable y simplemente hacerle entender que lo esta escuchando. 

5.-en el caso de que no pueda dar respuesta a la demanda o necesidad en caso de que derive de la persona correspondiente o aquella que en efecto podrá serle de ayuda no olvide recoger y anotar los datos del cliente 

6.-  cuando derive la llamada asegúrese de facilitar todos los datos a la persona correspondiente en caso de que la haya expresado 

7.-comunique a la persona que llama de lo que va a dejar en espera para poder derivarlo. En este punto debe tener en cuenta que si la espera se alarga mas de lo esperado debe comunicar con la persona para hacerle saber el tiempo de espera existente  

8.-si la espera para derivar la llamada se alarga mas de lo esperado se le debe de preguntar si prefiere llamar después para no hacerle esperar en el teléfono en caso de, no olvide tomar sus datos y o el teléfono  

9.-asegúrese de que la persona a quien debo transferir la llamada ah recibido el mensaje correspondiente 

Actividad numero b)  
Instrumento técnico que por medios remotos de comunicación electrónico constituyente el medio de comunicación entre las partes de contrato de obra publica o de servicios relaciones con la misma  

Actividad numero c) 
Un reporte es un documento escrito que se emplea para dar a conocer algo través de reportes se transmiten distintos tipos de informaciones con fines muy diversos   


Actividad numero d) 
Pasos para crear una tabla en acces  
1.- haga clic en el botón office y luego en nuevo  

2.-en el nombre de usuario escriba un nombre de archivo para la nueva base de datos  

3.-para ir a una ubicación diferente para guardar la base de datos haga clic en el icono de carpeta  

4.-haga clic en crear  

5.-en las pestañas crear en el grupo de tablas haga clic en plantillas de tablas y después seleccione una de las plantillas disponibles en al lista 





como crear tablas en acces 






                            reporte





bitacora

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